Los condominios en la torre sur de Aria Reserve variarán desde 1,100 pies cuadrados con un dormitorio hasta 2,600 pies cuadrados con cuatro dormitorios, con precios desde $750,000 hasta poco más de $2 millones. También habrá penthouses que van desde los 3,500 a los más de 9,000 pies cuadrados, y el más caro ronda los $12 millones.
Aria Reserve Miami requerirá depósitos del treinta (30%) por ciento para compradores nacionales y del cuarenta (40%) por ciento para compradores internacionales, pagados en etapas a lo largo del tiempo.
Con este proyecto, Melo Group entrega más espacio por unidad que muchos de los condominios vecinos. Cada unidad tendrá una oficina/sala de bonificación dedicada, diez techos de 10 pies y terrazas de once (11) pies de profundidad.
Las comodidades incluirán varias piscinas, un spa con hidromasaje, un área de juegos, un salón para adolescentes y un centro de juegos, una sala de cine, canchas de tenis, canchas de baloncesto, canchas de paddle, un campo de minigolf, un centro de bienestar, vapor y sauna. habitaciones, sala de masajes, salón de yoga, jardín de meditación y centro de alquiler de equipos para deportes acuáticos con muelle.
También habría un restaurante frente al mar y un parque público que conectaría con Miami Baywalk, un camino peatonal a lo largo de Biscayne Bay.